ME DIRIJO A VOSOTROS
Sólo donde está la verdad, también hay luz. Y por lo tanto, los seres humanos que han sido engañados por enseñanzas erróneas no pueden encontrar ninguna correlación. Hay oscuridad en su interior, y en esta falta de luz les es imposible reconocer verdaderamente Mi imagen. Se les presenta una imagen distorsionada de Mí y, por lo tanto, no pueden amarme de verdad. Más bien, Me temen solo como un Dios vengativo y un juez castigador, mientras que la verdad pura sobre Mí revela una imagen, a la que se sienten atraídos, que despierta el amor en ellos, porque Me presenta como soy: … un Dios de amor, un Padre de Sus hijos, un Señor a Quien todos Sus siervos son fieles devotos.
Si los seres humanos sintieran amor por su Dios y Padre, entonces no pecarían, siempre buscarían cumplir Mi voluntad y así llevarían una vida en el orden divino … Y así se les presentará la verdad, entonces también tendrían que amarme … ¿Pero cuál es la situación en el mundo? … El bajo nivel espiritual de los humanos, la falta de amor, demuestra que los humanos no están en la luz de la verdad, que se les han enseñado enseñanzas erróneas acerca de Mí y pensamientos erróneos, de lo contrario no podrían caminar en estas tinieblas.
Pero los seres humanos tampoco ya no son capaces de recibir la luz de la verdad; su ceguera es tan profunda que ya no penetra ningún rayo de luz y, por lo tanto, la verdad ya no se reconoce … Mi adversario ha logrado profundizar tanto la noche, que rara vez un ser humano puede encontrar el camino hacia la luz de la mañana … Y, sin embargo, incluso esta noche aparentemente impenetrable se ilumina con destellos de luces, y una y otra vez, en este destello de luz, se muestra a los humanos un camino que conduce de la oscuridad a la luz del día. E incluso a los completamente ciegos se les asignan guías que les ofrecen su guía. Y sólo se requiere un poco de buena voluntad.
Pero donde falta la voluntad no se logrará mucho, pero un día se presentará a todos los humanos la imagen de su Dios y Padre desde la eternidad … es decir, a cada ser humano un día se le ofrecerá la verdad y Yo seré presentado a él como verdaderamente soy … como un Ser perfecto, como Amor, Sabiduría y Poder … Y cada ser humano puede absorber esta imagen de Mí y mirarla una y otra vez, y siempre le parecerá más clara y brillante y ya no desvanecerá de sus pensamientos … Pero también puede apartar la mirada de mala gana, entonces permanecerá noche oscura en su corazón y la verdad que se le presenta no tocará su corazón.
Pero lo que una imagen distorsionada de Mí significa para el desarrollo espiritual de la humanidad es claramente reconocible en el bajo nivel espiritual de los seres humanos … porque los seres humanos nunca se habrían hundida tanto si siempre se les hubiera ofrecido la verdad … nunca habrían sido capaces de alejarse tanto de Mí a través de enseñanzas correctas como ya ha sucedido a través de enseñanzas erróneas … Porque la fe en Mí se ha perdido entre aquellos que estaban dispuestos a creer, pero que se sintieron repelidos por las enseñanzas erróneas y no exigieron la corrección, la verdad, de Mí Mismo, porque era difícil para ellos creer en tal Ser como se les enseñaba.
Las enseñanzas erróneas son las armas de Mi adversario, y siempre se dirigen contra Mí; por lo tanto también son muy adecuadas para destruir la fe en Mí, que es la intención de Mi adversario. Por lo tanto, la razón de la incredulidad generalizada tiene que buscarse en la difusión de ideas espirituales erróneas, en la distorsión de la imagen de Mí que se ha creado para los seres humanos. Y solo la verdad pura puede presentarme a los humanos de tal manera que puedan armarme y restablecer la relación correcta Conmigo … Solo la luz más brillante puede disipar las tinieblas, pero sólo si los humanos abren los ojos para ver …
Amén